covid-19

Ignacio Almudévar vence al virus y agradece, emocionado, su alta en el Hospital San Jorge

Tras 50 días ingresado, 35 de ellos en UCI, es uno de los 352 altoaragoneses que han recibido el alta tras superar la covid-19

salida de Ignacio Almudévar
salida de Ignacio Almudévar

El empresario oscense y presidente de la Federación de Polígonos de Huesca, Ignacio Almudévar salía este lunes del hospital San Jorge recuperado de una larga convalecencia provocada por el coronavirus. Ingresó el 23 de marzo tras más de una semana con síntomas en su casa. En sólo dos días fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció 35 jornadas. Una dura experiencia que le hace sentir que ha vuelto a la vida.

Este lunes era dado de alta y, a su salida, se llevaba la ovación de muchos trabajadores del hospital, a los que agradecía su entrega “jugándose la vida” y se acordaba de todos los afectados y fallecidos “que no han podido saborear el cariño como el que me está dando todo el mundo”.

wer

Este martes contará su experiencia en el programa Hoy por Hoy Huesca, dedicado al Día Internacional de la Enfermería, con el patrocinio de A.M.A. Seguros, aseguradora de responsabilidad profesional de personal sanitario. Es a los sanitarios a quienes ha querido dedicar unas palabras a su salida y, como él dice, a la Unidad de Cariño Intensivo”.

Comentarios