cinca medio

II Concurso de Fotografía para elegir el cartel de la Semana Santa montisonense

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 31 de octubre. Se establece un primer premio de 100 euros, y un segundo de 50€

Cartel Semana Santa 2018
Cartel Semana Santa 2018

La Junta Coordinadora de la Semana Santa de Monzón organiza el II Concurso de Fotografía para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa 2019. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 31 de octubre. Se establece un primer premio de 100 euros, y un segundo, dotado con 50€.

El tema de las fotografías recogerá imágenes sobre la Semana Santa de Monzón. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, originales e inéditas, en formato JPG. Los trabajos se presentarán en el correo semanasantamonzon@gmail.com, adjuntando las fotografías y los datos personales.

El jurado estará formado por la junta coordinadora. Su fallo será inapelable y comunicado directamente a los concursantes. La fotografía que obtenga el primer premio será escogida para la realización del cartel anunciador de la Semana Santa 2019, mientras que el segundo premio aparecerá en el programa.

Con las fotografías recibidas, en caso de contar con un número suficiente, se realizará una exposición en el lugar y fechas que en su momento se anunciarán.

Comentarios