solidaridad

II Gala de las Estrellas por el TEA y otros trastornos

Será el 28 de marzo, en las Casas del Adamil

Cartel gala AMO
Cartel gala AMO

La asociación de Autismo y Otros Trastornos de la Zona Oriental de Huesca, AMO, organiza su II Gala de las Estrellas por el TEA y otros Trastornos, que tendrá lugar el sábado, 28 de marzo, a las 19.30h, en las Casas del Adamil.

El menú correrá a cargo de los chefs del Gran Hotel de Barbastro, la Escuela de Hostelería de Guayente, Toño Rodríguez y Raúl Bernal (maestro pastelero y chocolatero). La velada, que será presentada por la periodista Marta Montaner, se completará con el concierto de la Deva Soul Band y estará acompañado de un servicio de barra y barra libre de dulces. Tampoco faltarán los sorteos y las sorpresas.

Esta gala llega tras el éxito de la primera edición, celebrada hace un año, en esa ocasión, en la Bodega Sommos. Tal y como señalan desde la organización, les ayudó tanto a seguir con sus proyectos que no han podido evitar volver a organizarla este año.

Y es que no solo les sirvió para recaudar fondos, sino también para dar visibilidad a este tipo de trastornos. “Gracias a ese evento, muchas personas hablaron de autismo y de diversidad funcional. Además de ser una noche que recordar, los comensales se llevaron consigo nuestro lema “Es más lo que nos une que lo que nos separa” y eso, para nosotros, es conseguir uno de los objetivos más importantes por los que trabajamos: el de perder el miedo a lo desconocido, el de conseguir un acercamiento a unas realidades que no son tan ajenas a nosotros”.

La elección del día no es baladí, y es que el 2 de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo, elegido internacionalmente para mostrar y concienciar a la sociedad sobre el Autismo.

Más información e inscripciones en el 620 56 04 81.