MÚSICA

III Encuentro de la Orquesta Synergia

La cita será el domingo 13 de mayo

Alumnos de las escuelas de música de Sobrarbe, Benabarre, Graus y Benasque se reunirán, el domingo 13 de mayo, en el que será el III Encuentro de Orquestas. La cita será en Benasque con el objetivo de formar la ‘Joven Orquesta Synergia’ bajo el lema ‘Juntos somos más que la suma de todos’ que resume, perfectamente, el espíritu de estos encuentros, donde además de aprender los alumnos, se motivan, hacen amigos y surgen proyectos nuevos para realizar en común.

A las 10.30 horas está prevista la recepción de los participantes en el Palacio de los Condes para comenzar con los ensayos media hora después y hasta las 13.30 horas.

Tras la comida, se realizará un ensayo y se ofrecerá, a partir de las 17 horas, un concierto. La jornada de convivencia concluirá con la entrega de diplomas, un partido de datchball de vientos contra cuerdas, merienda y despedida.

El domingo 13, los componentes de la Joven Orquesta Synergia, nacida en 2018, esperan mostrar un repertorio que los chavales han trabajado con mucha ilusión. La entrada al auditorio será libre.

Comentarios