Actualidad
reyes magos

Ilusión, confetis, alegría y caramelos reinan en la noche de Reyes montisonense

Los Reyes Magos llegaban este domingo a la estación de tren de Monzón, donde eran recibidos y aclamados por centenares de niños y adultos. El alcalde, Isaac Claver, y el concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, les entregaban las llaves de la ciudad.

La compañía del mago Civi Civiac era la encargada de animar el ambiente los instantes previos a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tampoco faltaba una actuación musical de la Escuela de Música Moderna, un grupo de la escuela de baile Show Much y la batucada Sambala.

La cabalgata, con la banda municipal "La Lira" a la cabeza, recorría los paseos Barón de Eroles y Juan de Lanuza, para finalizar en la plaza Mayor. La comitiva estaba compuesta por las carrozas reales y las cortes de pajes, los grupos de animación, un vehículo con carbón y otro que recogía los chupetes de los niños que querían entregárselos a los Reyes.

A su llegada a la plaza Mayor, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigían a los niños allí congregados para leerles una misiva en la que les pedían que estudien, sean obedientes y se acuerden también de los que menos tienen.

Para despedir la tarde, los Reyes Magos se trasladaban hasta el auditorio San Francisco donde recibían a más de un centenar de niños para entregarles sus regalos.

Además, sus Majestades tenían tiempo para visitar Selgua, Conchel, el centro Reina Sofía de Atades y las residencias de ancianos Riosol y Torrefuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00