MASCOTAS

Inaugurada en Monzón una Zona Agility para perros

Los trabajos de este “parque canino”, instalado en el Parque de la Azucarera, han sido realizados por los alumnos del Taller de Empleo

Zona Agility Monzón
Zona Agility Monzón

Este jueves entraba en servicio la Zona Agility para perros en Monzón, un área de esparcimiento para canes que se ha instalado en el parque de la Azucarera, junto al “street workout”, la zona de entrenamiento de calle inaugurada recientemente. Según indicaba el teniente de alcalde, David Martínez, con ambas iniciativas se busca dar “más vida” al parque.

Este parque canino presenta tres zonas diferenciadas: una zona donde los perros pueden correr libremente; otra en la que hay una fuente y una especie de piscina en la que bañarlos y un circuito para ejercitarles, con obstáculos como tubos, rampas y vallas.

La zona de esparcimiento para perros estará disponible las 24 horas del día. Presenta una doble puerta; se pide a los usuarios que las dejen siempre cerradas para evitar descuidos, por tratarse de una zona de suelta de animales. La principal norma que rige este parque es el sentido común de los dueños. No obstante, en la entrada hay un cartel en que se indican las normas básicas de convivencia.

El grueso de los trabajos ha sido realizado por el Taller de Empleo.

Zona Agility Monzón
Zona Agility Monzón
Zona Agility Monzón
Comentarios