Actualidad
piscinas

Inaugurada la temporada de baño en Airon Club

El club permanecerá abierto de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h, mientras que el horario de baño será de 10.30 a 21.00 horas.

Pese a la lluvia y las nubes, este sábado se inauguraba la temporada de baño en las instalaciones de Airon Club, tal y como estaba previsto. Durante todo el verano, el club permanecerá abierto de lunes a domingo de 10.00h a 22.00h, mientras que el horario de baño será de 10.30 a 21.00 horas.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo se producía un cambio en la presidencia, cuando Maribel Lastanosa se convertía la primera mujer presidenta de Airon Club, que cuenta en la actualidad con unos 2.300 socios. También es la primera que no ha trabajado en ninguna de las empresas que dieron origen a la entidad.

Lastanosa conoce bien el club ya que ha formado parte de la junta directiva saliente. Como objetivos más inmediatos, y en función de las disponibilidades económicas, se encuentra la supresión de barreras arquitectónicas y la remodelación de los vestuarios.

La nueva presidenta reconoce que espera añadir algún miembro más a la junta directiva. La natación sigue siendo, a pesar del descenso de integrantes en el equipo, la principal enseña del club, que en los últimos años ha visto como a deportes tradicionales como el tenis o el baloncesto se han añadido secciones nuevas como el pádel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00