música

Inés Palacín graba un videoclip en Monzón

Se trata de un tema llamado "Me diste la mano", que la de Pomar de Cinca está terminando de producir y se graba este sábado

Inés Palacín
Inés Palacín, joven cantante, de Pomar de Cinca / Música

La joven intérprete de Pomar de Cinca, Inés Palacín, sigue con sus estudios de la carrera musical y violín en Madrid, que los compagina con sus actuaciones musicales. En esta ocasión, quiere dar un paso más y va a grabar un videoclip sobre su tema “Me diste la mano”, que está acabando de producir.
Se trata de una pieza muy animada, muy de fiesta en la que quiere que Monzón sea el escenario el que se grabe. Para ello, la artista irá dando más información en su cuenta de Instagram, pero en principio hay dos momentos en los que se precisan los extras: a las 10:00h para una escena de baile y a las 17:00h en las puertas del Skyline para recibir a la pareja protagonista a la entrada de la discoteca, el día 13 de abril.

INés videclip

A la joven cantante le hace mucha ilusión el grabar este videoclip en Monzón donde se harán imágenes aéreas con un dron, también desde el Hotel Mas Monzón. Inés Palacín ha contactado con la escuela de baile Show Much para que sus alumnos también colaboren

Inés Palacín lleva desde los 8 años subida a los escenarios e incluso intentó entrar en el televisivo “La Voz”, quedándose a las puertas.


Comentarios