juventud

Inscripciones abiertas para los próximos turnos del Campus de Verano del Espacio Joven

Las inscripciones se realizan por semanas. El campus se prolongará hasta el 14 de agosto. 

Todo listo en el Espacio Joven de Monzón para acoger el Campus de Verano
Todo listo en el Espacio Joven de Monzón para acoger el Campus de Verano

El Espacio Joven de Monzón abre el plazo de inscripción para los próximos turnos de su campus de verano, que se prolongará hasta el 14 de agosto, dividido por semanas, en horario de 8.30 a 14 horas. Va dirigido a chavales de entre 7 y 12 años, que podrán disfrutar de actividades culturales, de ocio y deportivas. Las inscripciones deben realizarse en el Espacio Joven, de 17 a 20 horas, todos los días.

Actividades divertidas, juegos, deporte, manualidades, cine, karaoke, baile etc, son las propuestas de este campus para el que quedan cuatro turnos disponibles: del 20 al 24 de julio, del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto y del 10 al 14 de agosto.

Este servicio, que trata de ser una alternativa más para las familias en este verano atípico, cumplirá todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, realizando la limpieza y desinfección diaria antes y después de la utilización de las instalaciones. “Contamos con unas instalaciones amplias y que nos permiten mantener con garantías todas las restricciones que nos exige Sanidad”, afirmaba el concejal de Juventud, Eliseo Martín.

Los cinco monitores establecerán tres grupos por franjas de edad con los que trabajar en espacios diferenciados, manteniendo así el contacto con el menor número de personas posible. El campus se divide por semanas, despidiéndose el 14 de agosto. Cada semana tendrá un coste de 25 euros y si una misma persona se preinscribe para dos semanas, el precio se reduce a 40 euros.

Comentarios