Actualidad
cinca medio

“Interesante y enriquecedora” experiencia de Pablo Valero en Míster Internacional España

El montisonense acudió a este certamen nacional en representación de la provincia de Huesca

El montisonense Pablo Valero hacía una valoración muy positiva de su participación en el certamen Míster Internacional España 2020, celebrado recientemente en Oropesa de Mar, con 54 aspirantes del título.

Pablo, que acudía al certamen en representación de la provincia de Huesca, definía la experiencia como muy interesante y enriquecedora. Según explicaba a esta redacción, la participación se prolongó durante una semana. Cinco días en los que debieron realizar numerosas pruebas clasificatorias (físicas, de fotografía, de desfile…)

Pablo Valero, Míster Huesca 2020

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VALERO MISTER 1

Pese a que ya contaba con experiencia previa en el mundo del modelaje, puesto que lleva varios años trabajando como azafato de imagen y desfilando, reconoce que no faltaron los nervios lógicos. Entrenador personal y profesor de Educación Física, Valero encontraba en las pruebas físicas uno de sus puntos fuertes.

Pablo Valero, Míster Huesca 2020

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el joven montisonense, lo mejor de esta experiencia han sido sus compañeros, numerosos amigos que se lleva y con los que ha compartido grandes momentos durante toda esa semana. Aunque Pablo Valero no entraba en el top 5 de la final, valoraba muy positivamente su paso por este certamen, del que se lleva grandes aprendizajes y contactos.

VALERO MISTER 2

Finalmente, Manu Romo, de Extremadura, fue escogido Míster Internacional España 2020. Pablo lo definía como un candidato muy completo, con saber estar, que habla tres idiomas y muy preparado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00