EDUCACIÓN

Invitación a participar en la fiesta de la Escuela Pública de Huesca

La celebración tendrá lugar en el Parque del Encuentro, junto al Hospital provincial

Logotipo fiesta de la Escuela Pública
Logotipo de la fiesta de la Escuela Pública de Huesca


La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca ha organizado para el próximo viernes, 15 de marzo, la tradicional Fiesta de la Escuela Pública, que se celebrará en el Parque del Encuentro, a partir de las 5 de la tarde. Además de juegos y talleres, se leerá un manifiesto y se intentará mostrar el potencial de la Escuela Pública, más aún en el momento en que se acabará de abrir el plazo de para la escolarización, 1.721 plazas para niños y niñas de 3 años.

A las 5 de la tarde habrá una chocolatada, y hasta las 6 se desarrollarán talleres y juegos facilitados por las ludotecas municipales. A esa hora se leerá un breve manifiesto sobre la Escuela Pública, para dar comienzo seguidamente al espectáculo “Cataplúm”, que presentará el Circo la Raspa.

Los diferentes colectivos que conforman la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca han querido preparar esta jornada como un momento de encuentro de personas vinculadas a los diferentes centros educativos públicos de la ciudad. Alumnado, docentes y familias, tendrán en esa fiesta la oportunidad de disfrutar de este encuentro festivo, y de manifestar todo el potencial de la Escuela Pública.

Logotipo fiesta de la Escuela Pública
Comentarios