comercio

IV Concurso de Escaparates Medievales en Monzón

Lo organiza el Ayuntamiento de Monzón con motivo de la Feria de Artes y Oficios Tradicionales. El premio para el ganador será un diploma y 250€

Concurso de Escaparates Medievales / Monzón
Concurso de Escaparates Medievales / Monzón

Coincidiendo con la Feria de Artes y Oficios Tradicionales, el Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca, convocan el IV Concurso de Escaparates Medievales.

Habrá únicamente un establecimiento ganador, al que se le concederá un diploma que le acredite como tal y un premio económico de 250€, que se entregarán en un acto público que se anunciará oportunamente El fallo del jurado se hará público entre los días 7 y 11 de junio.

Los escaparates de los establecimientos participantes en el concurso deberán estar decorados, al menos, desde el viernes 4 hasta el domingo, 6 de junio. Podrá participar cualquier establecimiento comercial de Monzón que se inscriba en la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca hasta el 3 de junio, indicando los datos requeridos.

En la valoración de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño, el orden y distribución del producto, el mantenimiento de la calidad del escaparate en todo el período del concurso o la caracterización de los trabajadores o propietarios del comercio, entre otros factores. Las valoraciones se realizarán en días al azar dentro del período de vigencia del concurso.

El jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de Monzón, un representante de la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca y un técnico que se designe a tal efecto. La valoración será conjunta por todos los miembros del jurado de todos los escaparates, otorgando la puntuación correspondiente por mayoría simple y valorando los aspectos citados.