Actualidad
turismo

Jaca adelanta su promoción de verano, que este año dirige a Barcelona, Valencia y Castilla y León

El entorno natural es protagonista en una campaña que se adelanta a finales de mes de junio<br>

Los lagos de Astún, los pueblos de Jaca, el patrimonio, el comercio, los servicios de hoteles y restaurantes o la gastronomía son algunos de los argumentos para que visitantes de Barcelona, de Castilla y León y de toda Valencia elijan Jaca en sus vacaciones. El Ayuntamiento de Jaca ha presentado una campaña de promoción turística que dirige sus esfuerzos a nuevos mercados y que comenzará antes que otros años, a finales de junio.

Para ello se ha destinado un presupuesto de “entre 8.000 y 10.000 euros”, explicaba la concejal de turismo, Olvido Moratinos, que añade que se ha incrementado el esfuerzo económico de otros años, pero que han querido redoblar esfuerzos para que este verano sea “como mínimo”, como el del año pasado.

Bicis, senderismo, caballos, rutas en moto, el telesilla de Astún hacia los lagos en altura o la lista de servicios que ofrece la ciudad de Jaca aparecen en los videos elaborados por La Colmena Creativa y algunos trabajadores del Plan Remonta, que han grabado imágenes en el entorno de Jaca.

Además de los dos formatos de video, uno centrado en el entorno y otro más en la ciudad y sus servicios, habrá publicidad en radios de Barcelona, Valencia y Castilla y León. Los videos, en sus diferentes formatos, se difundirán en redes sociales y en espacios informativos y publicitarios de la televisión autonómica TV de Valencia, la de Castilla y León y la metropolitana de Barcelona. Destaca la campaña que podrá verse en las pantallas de una de las redes de parkings más importantes de la ciudad de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00