jaca

Jaca llama a "romper el silencio" contra la violencia machista

El photocall instalado a las puertas del Aayuntamiento de Jaca es una de las actividades en torno al 25N

Concejales del equipo de gobierno y agentes sociales se fotografiaban este lunes al instalar el photocall
Concejales y agentes sociales se fotografiaban este lunes al instalar el photocall

El Ayuntamiento de Jaca ha inaugurado el photocall contra la violencia machista. Esta actuación pretende hacer partícipe a toda la ciudadanía de la lucha contra la violencia machista y que este año tiene como mensaje "Rompe el Silencio". El photocall estará instalado en el hall del Ayuntamiento hasta el día 19 de diciembre.

Desde el consistorio se invita a toda la ciudadanía a hacerse una foto delante de la imagen que está situada en el hall del Ayuntamiento, con una frase, y compartirla en sus redes sociales con el #rompeelsilencio y #contralaviolenciamachista.

Desde el Área de Mujer e Igualdad, Olvido Moratinos ha señalado que es importante que rompamos el silencio ante los casos de violencia machista que se den en nuestro entorno y ha apelado a toda la población para que "evitemos la violencia de género que impide que la sociedad avance".

Este es el primero de los actos que, enmarcados en el programa que se desarrollará en toda la comarca La Jacetania, se celebran por parte del Ayuntamiento de Jaca.