Sociedad
política 

Javier Belenguer deja la alcaldía de Quicena

Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión es por incompatibilidad con su vida profesional: "He tenido que priorizar"<br>

Javier Belenguer dejará su cargo como alcalde de Quicena tras seis años al frente de esta localidad. Le sucederá en el cargo Rafael Blasco desde el Partido Popular, partido que tiene la mayoría absoluta en el Ayuntamiento. En los micrófonos de Radio Huesca confirmaba que los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son por incompatibilidad del cargo con su profesión y su vida personal: "He tenido que priorizar", explicaba.

BELENGUER 1 CARGO 02

Belenguer ha sido uno de los mayores impulsores para que se llevarán a cabo las obras de rehabilitación del Castillo de Montearagón, que siguen su curso y quedan todavía casi un año de trabajos por delante. Se queda con todo lo que ha conseguido hasta la fecha.

BELENGUER 2 CARGO 02

Junto a la Asociación de Amigos del Castillo, Belenguer ha luchado durante todos estos años por reafirmar la importancia que tiene esta fortaleza para Aragón y trabajan para conseguir posicionar al enclave como una de las mayores riquezas patrimoniales del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00