cadena ser 

Jorge Ponce se suma al humor de la SER con el programa 'Si sí, o si no'

Cada miércoles, a las 19,00 horas, en la app de Cadena SER y web, y posteriormente on demand en Cadenaser.com, app y plataformas digitales

Jorge Ponce
Jorge Ponce / Cadena SER

La Cadena SER da un paso más en su apuesta por el humor con la incorporación del nuevo programa ‘Si sí, o si no’ dirigido y presentado por Jorge Ponce. ‘Si sí, o si no’ se suma a la potente y exitosa oferta humorística de la emisora con La vida Moderna, Las noches de Ortega, Nadie Sabe Nada, Todo por la radio, Buenismo Bien, La Lengua Moderna, y Comedia Perpetua.

¿Si sí o si no el qué? Los toros, los coches autónomos, la adolescencia, Arkano, la cumbia, el Brexit, los hoteles "solo adultos", Murakami, los masajes relajantes, Mercedes Milá, el squash, España… En ‘Si sí, o si no’, un tribunal ilegítimo irá sometiendo a juicio absolutamente cualquier idea, pensamiento o tendencia que haya en el mundo. El juicio estará presidido por un juez partidista y corrupto, el cómico Jorge Ponce, que utilizará los micrófonos para ir pontificando sus síes y noes. A su lado, a veces apoyándolo como fiscal y otras como abogado defensor, estará Bob Pop. Este escritor, crítico de televisión y, como él mismo se define, vedette, ofrecerá su mente privilegiada y mamarracha a las distintas causas inquisitorias.

Desde hoy, el programa se emitirá en streaming cada miércoles, a las 19,00 horas, en la aplicación móvil de la Cadena SER y en la web, y al día siguiente se remitirá a las 11,30 horas. Además, estará disponible on demand en Cadenaser.com, app y plataformas digitales.

Comentarios