Actualidad
<br>

Jornada de Convivencia en Laguarta

Se lleva a cabo este sábado  22 y contará con una mesa abierta sobre la publicación que recoge diferentes textos sobre La Guarguera

La Asociación Guarguera Viva ha organizado una jornada de convivencia este día 22,  que después de la comida, a las 16.30 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “La Guarguera” que ha coordinado el vocal de esta asociación, Pedro Marín.

Una hora después se realizará una mesa abierta sobre los motivos de esta publicación y el futuro del territorio en la que participaran la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, la presidenta de la Comarca, Lourdes Arruebo, la concejala de Pueblos de Sabiñánigo, Isabel Mañero y el presidente de esta asociación, Francisco Santolaria, que estará moderada por el periodista Jesús Escartín.

Después de comparecer esta semana representantes de esta asociación en la Cortes de Aragón, para hablar a los diputados de la situación de las comunicaciones en este territorio, Francisco Santolaria ha manifestado que “ la propia presidenta del parlamento comento el realizar un encuentro o jornada abierta en Zaragoza, sobre la Guarguera. Se llevaría a cabo en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería en una fecha por decidir, en la que se presentaría también este libro”.

La versión en formato digital se puede ver en la web de la Comarca Alto Gállego, con enlaces a la del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Guarguera Viva y de la Laguarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00