Actualidad
GRAUS

Jornada de networking con empresarios turísticos

El objetivo de la sesión era crearv sinergias entre las diferentes empresas participantes y ver las nuevas oportunidades que surgen

La Asociación de Empresarios de Ribagorza organizaba, este viernes, una jornada de networking con participación de unos quince establecimientos del territorio vinculados al sector del turismo que dirigía Ana Hernández, socia de AV Asesores y consultora de estrategia e innovación.

Se daban cita representantes de restauración, turismo rural, deportes de aventura, centros deportivos o empresas organizadoras de eventos culturales con el objetivo de trabajar las nuevas oportunidades que el sector tiene en Ribagorza. Hernández explicaba que este tipo de acciones sirve para que, quienes participan, se conozcan y puedan surgir ideas diferentes.

Ana Hernández. Networking turismo

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añadía que en el sector turístico, están cambiando muchas cosas y que, además, la incertidumbre con la que, de momento, se afronta el verano, obliga a pensar, y a tener una alta capacidad de adaptación. Es el momento, dice, de comenzar a sentar las bases del turismo sostenible.

Vista larga y paso corto, decía Hernández, es la manera de planificar, en estos momentos. Hay que tener claro, añadía, los objetivos a largo plazo para que, las acciones a corto plazo vayan dirigidas hacia esa meta.

Lo fundamental, concluía, es ver ahora las oportunidades que pueden surgir, por pequeñas que sean.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00