Actualidad
centro ignacio claver de valentia

José Ángel Sierra, nuevo director del centro de Valentia en Martillué

Sustituye a Eva Nogués tras más de 30 años al frente de este centro de apoyo a personas con discapacidad

A partir del próximo mes de marzo, el nuevo director del Centro Ignacio Claver de Valentia en Martillué será José Ángel Sierra, actual psicólogo de la asociación. Así se ha decidido tras la próxima jubilación anticipada de la actual directora, Eva Nogués, que lleva más de 30 años al frente de este centro en el que se atiende a más de una treintena de personas con discapacidad. Hasta entonces ambos trabajarán "mano a mano" para coordinar el traspaso.

Este pasado viernes la directora cedió el testigo al que será el nuevo responsable del centro, en una presentación oficial a la que asistió el gerente de Valentia en la provincia, Miguel Ángel López. Desde la asociación han querido enviar un mensaje de agradecimiento a Eva Nogués, destacando “su profesionalidad, su forma de hacer las cosas, su particular alegría y su excelente trabajo. Eva forma parte de la familia Valentia y sólo podemos desearle que disfrute de su merecido descanso y agradecerle su esfuerzo y el legado que le deja a José Ángel.”

Más información

En centro Ignacio Calver que Valentia (antes Atades Huesca) tiene en Martillué, da servicio a usuarios de las comarcas de Jacetania y Alto Gállego. Allí acuden cada día al centro ocupacional o a los talleres de empleo. También son un centro vacacional para familias con personas con discapacidad de toda España, con albergue de peregrinos adaptado incluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00