medios

José Gutiérrez Cuéllar se incorpora a Henneo como director de Producto, Soluciones e Innovación

Imagen de la Redacción de Heraldo de Aragón, embrión del grupo Henneo
Imagen de la Redacción de Heraldo de Aragón, embrión del grupo Henneo / Guillermo Mestre

Henneo ha incorporado a su organización a José Gutiérrez Cuéllar, como director de Producto, Soluciones e Innovación de la compañía, con el objetivo de potenciar en todas sus unidades de negocio el desarrollo de productos y la conceptualización de nuevos servicios y oferta de valor a sus clientes.

Procedente de Havas Group, donde ejercía de "Global Managing Director-Client Digital Services & Technology", Gutiérrez Cuéllar posee una amplia experiencia en el sector del marketing digital y ha liderado destacadas iniciativas de ámbito mundial para grandes compañías de un gran número de sectores.

Cuenta con un perfil multidisciplinar, capaz de desarrollar productos y servicios pioneros, fusionando data, audiencia y tecnología, para maximizar el retorno de la inversión (ROI) de los anunciantes en el entorno digital.

José Gutiérrez ha declarado que se siente afortunado de llevar 12 años trabajando en este apasionante y dinámico sector. "La tecnología, el data y la automatización son pilares claves para seguir aportando valor a las marcas y el grupo Henneo tiene todos los activos para dar soluciones y servicios integrales y avanzados en el ámbito del marketing digital", ha subrayado.

"La hiper-personalización en la comunicación digital -ha añadido- liderará la nueva forma en la que las marcas se relacionarán con sus clientes, donde el uso del 'first party data', en un futuro sin cookies, será una gran palanca para el éxito. El reto es apasionante, la estrategia es clara y Henneo sabe lo que quiere". 

Comentarios