Sociedad
sociedad

José María Coiduras, nuevo director de Ibercaja en la provincia de Huesca

José María Coiduras ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Huesca tras una larga trayectoria profesional en la entidad, a la que accedió hace 24 años.

Según informa la entidad bancaria, a lo largo de estos años, Coiduras ha desempeñado distintas responsabilidades como analista de riesgos y proyectos de inversión empresarial en los primeros ocho años y, posteriormente, como director en diferentes oficinas de la red, varias de ellas en la ciudad de Huesca.

En 2014 asumió una de las direcciones de zona de Ibercaja dentro de la Dirección Territorial de Aragón, puesto en el que ha permanecido hasta ahora.

Coiduras se incorpora como nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca en sustitución de Jesús Beamonte, quien pasa a ejercer desde ahora la responsabilidad de Venta de Inmuebles de la Dirección Territorial de Aragón.

El nuevo director provincial continuará con la política de consolidación de Ibercaja en Huesca como entidad financiera de referencia en la provincia, además de ejercer como representante de la entidad en el pleno de Cámara de Comercio de Huesca, así como en el consejo de administración de la sociedad participada PRAMES.

Ibercaja cuenta con 84 oficinas en la provincia de Huesca distribuidas en 74 localidades, con una plantilla de 239 empleados que atienden a cerca de 123.000 clientes y con un volumen de actividad superior a 6.500 millones de euros.

José María Coiduras es ingeniero aeronáutico, posee la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja y ha realizado el programa de Asesoramiento en Finanzas y Gestión de Entidades Financieras

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00