Actualidad
asociaciones

Josela Mur se despide como presidenta de la AECC en el Cinca Medio

Llevaba 15 años presidiendo la asamblea comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer

La montisonense Josela Mur se despide como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Comarca del Cinca Medio, una labor que lleva realizando desde hace casi 15 años. Considera que se ha cumplido ya un ciclo para ella, y que es momento de dar paso a nuevas personas, con nuevas ideas, energía y proyectos.

Según manifestaba Mur, “han sido unos años muy bonitos para mí, en los que he podido compartir con toda la Comarca momentos que no voy a olvidar como las carreras, las cenas benéficas o las campañas en las que salíamos a la calle. Siempre voy a recordar cómo la sociedad montisonense se ha volcado en cada evento y en cada acción que hemos lanzado”.

De momento, la AECC continúa su labor en toda la comarca con la psicóloga Rosa Fraile, y la trabajadora social Belén Pardina, ambas profesionales de la Asociación, así como con el equipo de personas voluntarias que seguirán con este legado.

Josela Mur se despide dando las “gracias a todos por vuestro apoyo y el cariño que siempre nos habéis mostrado. Nunca voy a olvidar esta etapa de mi vida"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00