Actualidad
monzón

Juventud organiza un curso de monitor de tiempo libre semipresencial

Subvencionado por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Monzón

El Espacio Joven de Monzón organiza, durante los fines de semana de febrero, un curso semipresencial de monitor de tiempo libre, que incluye la titulación de manipulador de alimentos. Subvencionado por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Monzón, tiene un coste de 130 euros y se ofertan 20 plazas que pueden solicitarse a partir del lunes.

Esta nueva edición arrancará el 30 de enero y finalizará el 28 de febrero, impartiéndose durante los sábados y domingos con horario de 9 a 17 horas. Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven de Monzón a partir del lunes 11 de enero, en horario de 11 a 13 horas. Se puede solicitar más información a través del correo electrónico espaciojoven@monzon.es o de los teléfonos 974 41 77 42 y 678 322 264. Las plazas se asignarán por riguroso orden de recepción de instancias.

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, explica que tras los dos cursos organizados el pasado año, “en los que se completaron rápidamente las plazas, seguíamos recibiendo peticiones para que organizásemos una nueva edición, ya que se trata de una formación muy útil, sobre todo para la gente joven. Atendiendo a esa demanda, hemos decidido ofertar un nuevo curso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00