CICLISMO

KDD BTT Tierra de Biescas 2018

Desde  los organizadores resaltan que “ ha resultado un éxito en cuanto a participantes inscritos, más de 100, para este sábado día 6 de octubre

Ruta BTT de Sobremonte en Biescas
Ruta de Sobremonte en Biescas


Este sábado día 6 se celebra la KDD BTT Tierra de Biescas, que tienen por escenario esta localidad del Alto Gállego, con unos cien seguidores que van a estar en esta cita del primer fin de semana de este mes de octubre. La quedada para los amantes de las bicicletas todo terreno está organizada por la Asociación de Empresarios, Pirineos-Alto Gállego, mediante acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Biescas.

Desde sus promotores, señalan que “ el objetivo principal es conseguir posicionar la Tierra de Biescas como destino BTT, a nivel tanto nacional como internacional, ya que se trata de una zona idónea y con mucho potencial para la práctica de esta modalidad deportiva”.

Los asistentes y participantes en la quedada disfrutarán en la mañana del sábado de una ruta enduro guiada por el citado territorio del municipio biesquense, a lo que se unirán los remontes para la práctica de descenso DH en la zona de Sobremonte, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

La actividad también constará de un pequeño circuito infantil para acercar y fomentar a las nuevas generaciones como disfrutar y conocer esta actividad. Para el buen desarrollo de la quedada, las inscripciones a la misma ya están cerradas desde hace unos días, y desde los empresarios resaltan que “ ha resultado ser un éxito en cuanto a participantes inscritos”.

Comentarios