Actualidad
NIEVE

La A-139 continúa cerrada a la espera de evaluación

Este martes no se suspendía ninguna ruta del transporte escolar

Este martes, tras haber estado nevado durante buena parte de la noche, era necesario a primera hora de la mañana, según la DGT, el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por la A-139, entre Eriste y Benasque y la A-2617 de Cerler a Ampriú. La A-139, del cruce de Cerler a Llanos del Hospital continúa cerrada a falta de evaluación que se realizará a lo largo de la mañana. No se suspendía ninguna ruta del transporte escolar y sólo se veía afectado un alumno al no poder acceder a Guayente por estar la carretera sin abrir también estaban complicados los accesos a Gabás y San Martín de Veri.

quitanieves trabajos en Llanos del Hospital

A las 10.30h la carretera A-139, entre el km 66 al 71, permanecía cerrada a falta de evaluar riesgos y estudiar la evolución de la meteorología en las próximas horas. A primera hora, comenzaba a limpiarse la vía de acceso al parquin del hotel.

La jornada amanecía nevando en la estación de Cerler que abría con 15 remontes, 27 pistas y 29 kms. La estación recibía 35 centímetros de nieve nueva en 24 horas.

Por lo que respecta a Llanos del Hospital, aunque la estación permanecía cerrada, amanecía nublado y con espesores entre 90 y 160 centímetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00