NIEVE

La A-139 continúa cerrada a la espera de evaluación

Este martes no se suspendía ninguna ruta del transporte escolar

Llanos del Hospital 29 enero
Así amanecía Llanos del Hospital este martes

Este martes, tras haber estado nevado durante buena parte de la noche, era necesario a primera hora de la mañana, según la DGT, el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por la A-139, entre Eriste y Benasque y la A-2617 de Cerler a Ampriú. La A-139, del cruce de Cerler a Llanos del Hospital continúa cerrada a falta de evaluación que se realizará a lo largo de la mañana. No se suspendía ninguna ruta del transporte escolar y sólo se veía afectado un alumno al no poder acceder a Guayente por estar la carretera sin abrir también estaban complicados los accesos a Gabás y San Martín de Veri.

A las 10.30h la carretera A-139, entre el km 66 al 71, permanecía cerrada a falta de evaluar riesgos y estudiar la evolución de la meteorología en las próximas horas. A primera hora, comenzaba a limpiarse la vía de acceso al parquin del hotel.

Llanos del Hospital 29 enero 2

La jornada amanecía nevando en la estación de Cerler que abría con 15 remontes, 27 pistas y 29 kms. La estación recibía 35 centímetros de nieve nueva en 24 horas.

Por lo que respecta a Llanos del Hospital, aunque la estación permanecía cerrada, amanecía nublado y con espesores entre 90 y 160 centímetros.

Comentarios