Actualidad
CULTURA

La Academia Musical de Verano de Graus abrirá sus puertas el 26 de junio

Está abierta a alumnos de toda España y el plazo de inscripción concluirá el 29 de junio

Hasta el 29 de junio está abierto el plazo para inscribirse en la XXII Academia Musical de Verano de Graus organizada por el Ayuntamiento. Este año se ofertarán cursos de violín e instrumentos de cuerda-arco, flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano complementario, canto, piano y, como novedad, guitarra. Toda la información acerca de esta actividad se puede consultar en https://academiamusicalveranograus.blogspot.com.es

La Academia arrancará con el curso de guitarra que impartirá Eva Pons, licenciada en guitarra clásica por el Centro Superior de Música del País Vasco, y que se desarrollará del 26 al 29 de junio. En total, serán 21 horas lectivas. El plazo para inscribirse concluirá el 15 de junio.

Del 15 al 19 de julio tendrá lugar el curso de piano, y del 15 al 22 de julio, los cursos de oboe, flauta travesera, clarinete, fagot, saxofón y piano complementario.

El curso de canto se realizará del 23 al 26 de julio y, por último, el curso de violín e instrumentos de cuerda-arco se desarrollará del 23 al 28 de julio.

Con estos cursos se propicia la formación de los jóvenes valores y se disfruta de su talento. Les sirve para mejorar su nivel interpretativo y técnico, que han llevado durante el curso anual en sus diferentes escuelas y conservatorios, mediante una intensa semana de clases particulares y colectivas. Las clases son diarias con atención individualizada en horario específico para cada nivel de aprendizaje.

La academia está abierta a alumn@s de toda España con el fin de propiciar el conocimiento y el intercambio de experiencias entre jóvenes en un marco enormemente atractivo como es el Pirineo. También se realizarán actividades lúdicas como excursiones, visitas al patrimonio natural y cultural, deportes y juegos o piscina.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00