Actualidad
solidaridad

La AECC en Marcha recauda casi 15.000€ para la investigación del cáncer

La organización tenía apuntadas 800 personas para la andada

La III AECC en Marcha, celebrada este domingo en una mañana espléndida, movía a unas 800 personas según la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Monzón. Josela Mur, que cifraba en unos 15.000€ la recaudación entre las aportaciones de empresas y comercios y las inscripciones en la andada de 3km amenizada por la batucada Batzac de Almacellas.

La psicóloga de la Asociación, Rosa Fraile, recordaba que la actividad tiene un doble objetivo el hacer un poco de ejercicio y el de recaudar fondos para la Fundación de la Asociación dedicada a la investigación del cáncer y para mantener los propios servicios de la entidad de apoyo al enfermo y la familia.

Desde la Asociación se agradece el respaldo ha habido y la colaboración de voluntarios, empresas y el apoyo institucional para hacerlo posible.

La jornada arrancaba con un calentamiento a base de zumba y la presencia de Mickie y Minnie, que han hecho las delicias de los más pequeños.

La marcha se hacía fundamentalmente andando y se veía gente de todas las edades que se animaban a hacer el recorrido.

Al final, una gran fiesta para celebrar la III AECC en Marcha y un recordatorio el martes arranca un nuevo curso para dejar de fumar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00