solidaridad

La AECC En Marcha volverá a hacerse dentro de la Feria de Asociaciones

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el día 21 de febrero

AECC en Marcha
Presentación AECC en Marcha / Solidaridad

La VI Feria Asociaciones del Cinca Medio, que se celebra los días 9 y 10 de marzo, volverá a organizar junto a la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Monzón, la III edición de AECC En Marcha, que se llevará a cabo en la mañana del domingo, día 10 de marzo.

Vicente Guerrero, concejal delegado de la IFM, y la presidenta de la AECC en Monzón, Josela Mur, acompaña de Clara Puértolas presentaban el evento solidario.
Guerrero comenzaba dando algunos datos de cómo se encuentra la feria en estos momentos a una semana del cierre oficial de la inscripción de participantes. El edil señalaba que la participación será de unos 40 y que hay ya más de 15 talleres. En la organización van de la mano con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

asociaciones

Josela Mur explicaba que la III AECC En Marcha, es una caminata solidaria apta para todas las edades con la que se recaudarán fondos para la investigación contra el cáncer.

Desde la AECC se recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción y que se puede hacer hasta el día 21 de febrero a través del portal www.aeccenmarchamonzoncincamedio.com o en la sede de la AECC, situada en el Centro Cívico.

Asociaciones  2


Este año como novedad está en que se van a hacer tallas de camisetas para los más pequeños, ya que se trata de una actividad familiar.


Puértolas añadía que el recorrido urbano de tres kilómetros será el mismo de otros años partiendo del Paseo San Juan Bosco y que, a partir, de las 10:30h comenzarán las actividades de calentamiento de los participantes.


ASOCIACIONES 3


Mur explicaba que además de los participantes, también pueden colaborar las empresas y comercios locales sumándose así a la marea solidaria que envuelve esta prueba en la que se puede participar tanto caminando como corriendo y con carros de niños.
Las inscripciones son de ocho euros para los adultos y cuatro para los menores de 12 años.

Las camisetas de los participantes se entregarán los días 5, 6, 7 de marzo en su sede y el día 9 en el estand que la AECC tendrá en la Feria Asociaciones del Cinca Medio. También podrán recogerse el mismo día de la marcha en el punto señalado para tal fin de 9 a 10 horas.

Comentarios