Actualidad
GRAUS

La AECC Graus prepara distintos actos para octubre

El martes 16 habrá una charla y el sábado 20 se celebrará una cena benéfica

La junta local de Graus-Ribagorza de la Asociación Española contra el Cáncer última el programa de actividades que van a desarrollar durante este mes de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemorará el viernes 19. Una charla, una cena benéfica o una mesa informativa son algunas de las propuestas.

La primera de las acciones será el martes 16 una charla-coloquio, en Espacio Pirineos a las 19 horas, en cuyo contenido trabaja la junta de la asociación. Y, el sábado 20, tendrá lugar la cena benéfica que esperan que, este año, se pueda celebrar y no suceda como el pasado que se tuvo que suspender por no haberse apuntado gente.

Será en el hotel Lleida, a las 21.30 horas y la velada estará amenizada por los Lleida Brothers. El precio es de 30 euros y en la sobremesa se realizará un sorteo de regalos y de la colcha hecha por las voluntarias. Los tickets se pueden adquirir, hasta el 18 de octubre, en las librerías Alicia y Magister, Pilar Satué Moda y Confecciones Ésera.

María José Melgarejo y Ana Lacambra, miembros de la junta, recordaban que una parte del precio de la cena va destinada a la AECC para investigación o para cubrir otros servicios que presta la asociación.

El viernes 19, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la junta local saldrá a la calle con una mesa informativa y para colocar lazos rosas a los vecinos de Graus. Se cubrirá, como se viene haciendo desde hace unos años, el árbol de la rotonda de Costa y también se iluminará la fachada del Ayuntamiento.

Desde la junta local Graus-Ribagorza hay más proyectos en los que se trabaja que se pondrán en marcha en próximas semanas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00