GRAUS

La AECC Graus prepara distintos actos para octubre

El martes 16 habrá una charla y el sábado 20 se celebrará una cena benéfica

AECC Graus colcha
La colcha elaborada por las voluntarias se sorteará el sábado 20 entre todas aquellas personas que hayan adquirido boletos

La junta local de Graus-Ribagorza de la Asociación Española contra el Cáncer última el programa de actividades que van a desarrollar durante este mes de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemorará el viernes 19. Una charla, una cena benéfica o una mesa informativa son algunas de las propuestas.

La primera de las acciones será el martes 16 una charla-coloquio, en Espacio Pirineos a las 19 horas, en cuyo contenido trabaja la junta de la asociación. Y, el sábado 20, tendrá lugar la cena benéfica que esperan que, este año, se pueda celebrar y no suceda como el pasado que se tuvo que suspender por no haberse apuntado gente.

Será en el hotel Lleida, a las 21.30 horas y la velada estará amenizada por los Lleida Brothers. El precio es de 30 euros y en la sobremesa se realizará un sorteo de regalos y de la colcha hecha por las voluntarias. Los tickets se pueden adquirir, hasta el 18 de octubre, en las librerías Alicia y Magister, Pilar Satué Moda y Confecciones Ésera.

María José Melgarejo y Ana Lacambra, miembros de la junta, recordaban que una parte del precio de la cena va destinada a la AECC para investigación o para cubrir otros servicios que presta la asociación.

El viernes 19, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la junta local saldrá a la calle con una mesa informativa y para colocar lazos rosas a los vecinos de Graus. Se cubrirá, como se viene haciendo desde hace unos años, el árbol de la rotonda de Costa y también se iluminará la fachada del Ayuntamiento.

Desde la junta local Graus-Ribagorza hay más proyectos en los que se trabaja que se pondrán en marcha en próximas semanas.



Comentarios