salud

La AECC-Monzón y Cinca Medio activa el acelerador en la recta final del año

Actividades como charlas, talleres y una exposición se incluyen en la programación organizada en los próximos días

Cartel voluntariado
Cartel voluntariado

La asamblea comarcal de la AECC en Monzón y Cinca Medio afronta este fin de año con una serie de actividades muy centradas en los cuidados y el voluntariado.

Así, este martes, a las 17h, en el Centro Sociocultural de Pueyo de Santa Cruz, tendrá lugar un taller impartido por la psicóloga de la asociación, Rosa Fraile, destinado a “Cuidar al cuidador”, para, acto seguido, ofrecer una charla en la que informará sobre la labor de la AECC.

Ya el viernes, 30 de noviembre, tendrá lugar el acto de entrega de premios del concurso “Cuidarte”, que se celebrará en la sede de la AECC, en el Centro Cívico. Se trata de un certamen en el que han participado escolares de Monzón, Pueyo, Binaced y Alcolea de Cinca.

Todos los trabajos presentados a concurso quedarán expuestos en el hall de la Casa de la Cultura de Monzón, del 3 al 7 de diciembre, para que puedan ser visitados por el público en general.

La última de las actividades organizadas en esta recta final del año por la AECC es la reunión de voluntariado que se realizará el 4 de diciembre, y que tiene como objetivo la captación, así como la difusión de las bondades de ser voluntario. La cita tendrá lugar a las 11h y contará con un desayuno saludable.

Charla Pueyo Sta.Cruz
Charla Pueyo Sta.Cruz
Comentarios