Actualidad
RIBAGORZA

La AER afronta la recta final del año con numerosas propuestas y proyectos

Lo más próximo es la jornada formativa del martes 17 acerca del sello de Responsabilidad Social

La Asociación de Empresarios de Ribagorza afronta las últimas semanas de 2020 con bastante actividad que se traduce en jornadas formativas, puesta en marcha de un marketplace o impulso a su página web además de seguir planteando propuestas que sirvan para dinamizar al comercio local y fidelizar al cliente.

Este martes, a las 15.30 horas, se va a celebrar una jornada on line (a través de zoom) sobre el Sello de Responsabilidad Social en colaboración con AMEPHU y con la participación de empresarios y empresas del territorio.

Por otro lado, la asociación está dando un impulso a su página web (www.empresariosribagorza.es) en el que se ha incorporado una pestaña sobre Ofertas de Trabajo, en breve, también habrá un listado con todos los comercios y empresas que atienden pedidos on line, y se están ultimando los detalles de unos bonos-descuento.

Junto con la FECOS se trabaja en una APP de venta on line para que los asociados puedan mostrar su establecimiento, comercio y servicios a los clientes tanto de proximidad como los que vienen de lejos. El objetivo es dotar a los empresarios de herramientas que les permitan tener una tienda on line desde la que configurar productos, añadir fotos o precios, aumentar la visibilidad o fidelizar y generar nuevos clientes.

Otro proyecto que comenzará a funcionar, en breve, antes del Black Friday, es el marketplace que, de momento, cuenta con 8 comercios participantes y donde puede haber un máximo de 20.

Marian Gracia. AER Marketplace

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De cara al Black Friday, que tendrá lugar el 27 de noviembre, se recuerda desde la AER, la importancia de apoyar y comprar en el comercio de proximidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00