La AER celebra la semana del emprendimiento de forma telemática

Las dos sesiones que se han programado, en esta edición, tendrán lugar el lunes 26 y el miércoles 28 

Ribagorza. AER Genérica
Asociación de Empresarios de Ribagorza

La Asociación de Empresarios de Ribagorza celebra, por segundo año consecutivo ‘La semana del emprendimiento de Aragón’ con dos acciones que tendrán lugar los días 26 y 28 de octubre y que, dadas las actuales circunstancias epidemiológicas, se van a realizar de manera telemática. Quienes quieran asistir, de manera virtual, deben ponerse en contacto con la AER, antes del domingo, para inscribirse y facilitar una dirección de correo electrónico a la que poder enviar el enlace a través del cual podrán conectarse a las jornadas.

El lunes 26 de octubre se celebrará, de 16 a 18 horas, una jornada informativa sobre ‘Compras y transacciones seguras en interne’ para explorar las diferentes vías que los comerciantes disponen para realizar transacciones y compras seguras en internet. La sesión contará con la participación de Cesar Sistac, presidente de la Asociación de Empresarios Ribagorza. Yolanda Castelló, responsable de la oficina del consumidor de Ribagorza y Claudio Ortega López, jefe de sección de Control e Inspección de Mercado de la Dirección General de Protección al Consumidor.
.
El miércoles 28, se celebrará, de 16 a 18.30 horas, una mesa redonda que tratará sobre "La adaptación de negocios frente al COVID" con las experiencias de distintos empresarios y emprendedores de la comarca de Ribagorza. Participará Carmen Fernández, presidenta de Amephu, (Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca), César Sistac Balaguer, presidente de la Asociación de Empresarios Ribagorza, Javier Mariñosa y Nuria Zache de la empresa Serseo Huesca Marketing Digital, Marta Balaguer de Embutidos Aventín y Guayente Rivera, del Hotel Casa Chuldian.
.

Comentarios