Actualidad
empleo

La Agencia de Colocación BARMON oferta una bolsa de trabajo para el cuidado de mayores, menores y hogar

Cáritas informa que sus integrantes tienen la titulación adecuada para  prestar el servicio

Según los datos recopilados por la Agencia de Colocación BARMON de Cáritas existe una demanda importante de personas para realizar tareas de cuidado de menores, mayores y hogar, así que se ha abierto una bolsa con trabajadores en estos ámbitos para que los interesados puedan encontrar lo que necesitan.

Según Cristina Puente de la Agencia de Colocación, desde Cáritas se realiza una selección en la que se tiene en cuenta la formación y la titulación adecuada para realizar las tareas, que en el caso de menores, hay que añadir el correspondiente certificado de delitos de naturaleza sexual, que es imprescindible.

Puente viejo

Puente viejo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Cáritas se vienen ofreciendo distintos cursos formativos para poder desempeñar este trabajo. La oferta va por horas, internas, externas…todas las posibilidades para adaptarse a las necesidades del empleador.

Puente insiste en la labor realizada en la selección en la que se intenta conseguir los perfiles más adecuados y formados para este trabajo.

Además, está abierta la posibilidad para que trabajadores de este sector se incorporen a la misma, tras superar la entrevista y la valoración de su experiencia.

Puente menores

PUente niños

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para mayor información, la Agencia, ubicada en la calle Joaquín Costa, 33, tiene el teléfono de contacto 974564509 y el email empleo.barmon@gmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00