RIBAGORZA

La asamblea comarcal de Cruz Roja moderniza su parque móvil

Recientemente, y gracias a la colaboración económica de la Comarca de La Ribagorza, se ha adquirido una nueva ambulancia 

Graus. Cruz Roja ambulancia
Esta nueva ambulancia se suma al todo terreno y el furgón con el que cuenta la asamblea comarcal 

Desde esta semana, la asamblea comarcal de Cruz Roja en Ribagorza cuenta ya con una nueva ambulancia que sustituye a la anterior y que completa un parque móvil que cuenta con un vehículo todoterreno y un furgón con sede en Benabarre. Este nuevo recurso ha sido posible gracias a la inversión de 25.000 euros por parte de la Comarca de La Ribagorza.

El presidente comarca, Marcel Iglesias, indicaba que esta nueva ambulancia, simboliza el apoyo a una institución como Cruz Roja y a la importante labor que desarrollan y que se ha vuelto a poner de manifiesto en estos últimos meses con el transporte de pacientes, el reparto de suministros o la colaboración en servicios preventivos.

Marcel Iglesias, presidente de la Comarca

Inmaculada Murillo, presidente de la asamblea agradecía la colaboración de la Comarca, y acerca del nuevo recurso indicaba que se trata de una ambulancia de mayores dimensiones que la anterior y más moderna. Se trata de un vehículo de segunda mano, adquirido en Andalucía, para los próximos cuatro años. El coste, actualizaciones incluidas, ha sido de 30.000 euros. La asamblea comarcal de Cruz Roja se compromete, con el ente supramunicipal, a realizar, en los próximos años, los servicios preventivos que les sean requeridos.

Inmaculada Murillo, presidenta de la asamblea comarcal
Graus. Cruz Roja ambulancia 2
La nueva ambulancia tiene mayores dimensiones que el vehículo al que ha sustituido 

Por parte Ayuntamiento de Graus, Roque Vicente, reconocía el trabajo altruista y voluntario de Cruz Roja y también desde la asamblea provincial se agradecía el apoyo de las instituciones y se ponía en valor la labor sanitaria y social de la asamblea comarcal.

Comentarios