SOCIEDAD 

La asociación de amas de casa de Barbastro celebra asamblea general

La junta directiva propondrá el cambio de nombre de la entidad y presentará un nuevo logotipo

Rosa García
Rosa García es la presidenta de la asociación de amas de casa y consumidores de Barbastro.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro celebra este lunes dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, en el centro de congresos de la ciudad del Vero, a las 17:00 horas. Los puntos más destacados son la propuesta de cambio de nombre de la entidad y la presentación del nuevo logotipo. 

La presidenta de la asociación, Rosa García, avanza que van a proponer que a partir de ahora la entidad se llame Asociación Reina Petronila y Consumidores del Somontano y tenga un nuevo logotipo.

Rosa García, presidenta de la asociación
ENTRA CORTE GARCÍA LOGOTIPO (VIVA NOTICIAS)

Los puntos del orden del día de la asamblea ordinaria son lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general ordinaria anterior, presentación del estado de cuentas, lectura de la memoria de actividades, presentación del nuevo logotipo de la asociación y ruegos y preguntas. En la asamblea extraordinaria se tratará la propuesta de modificación de la cuota para 2021.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro cuenta con más de 800 socios y mantiene una estrecha colaboración con el resto de entidades de la ciudad del Vero.

Comentarios