Actualidad
ORNITOLOGÍA

La Asociación Ornitológica Barbastrense se alza con una decena de premios en el Concurso Nacional

Un total de seis miembros de la asociación recibieron varios galardones por sus aves

La ciudad de Don Benito, en Badajoz, acoge esta semana el Concurso Ornitológico Nacional, donde los representantes de la Asociación Ornitológica Barbastrense han cosechado numerosos premios.

Siguiendo la notable trayectoria habitual de los barbastrenses, un total de seis miembros de la entidad regresa al Somontano con varios premios bajo el ala tras esta cita ineludible para los criadores de canarios.

Alfonso Izquierdo Alíos lograba el primer, segundo y tercer premio por equipos con su Rizado del Norte. Por su parte, Antonio Izquierdo Alós, con Fife Fancy, conseguía el primer premio por equipos y el segundo en individual. María Martínez Tripiana lograba el 3º individual con Fiorino consort lipocromos y Víctor García Rubio, el segundo y tercer puesto de Fife Fancy.

Por otro lado, Rogerio Vieira Duarte lograba con Rehilander el segundo puesto por equipos y el primer y segundo premios individuales. Finalmente, Tomás Sanz se alzaba con el tercer premio en categoría individual de los Periquitos australianos.

Desde la Asociación Ornitológica Barbastrense han expresado su felicitación a todos los premiados, y han destacado la importancia de seguir manteniendo el nombre de Barbastro en la élite de la ornitología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00