Actualidad
BENASQUE

La Asociación Túnel Benasque-Luchon espera poder reunirse con Lambán

Otra acción que esperan es que se licite la actualización del estudio geotécnico del 94

La Asociación pro Túnel Benasque-Luchon daba cuenta a sus socios de las acciones desarrolladas desde agosto de 2017 y de la hoja de ruta a partir de ahora, en la asamblea ordinaria celebrada este pasado sábado y que estaba precedida de la asamblea extraordinaria en la que se renovaban algunas de las vocalías. Jose Luis Ballarín, presidente de la Asociación, destacaba como prioritario para los próximos meses, establecer una reunión con el presidente del GA, y la licitación, por parte de Vertebración del Territorio de la actualización del estudio geotécnico que se realizó en 1994.

La junta de la asociación daba cuenta, a los socios que se acercaron al Palacio de los Condes de Ribagorza, de las reuniones celebradas desde agosto del año pasado, entre ellas, con el consejero José Luis Soro, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, el decano del colegio de economistas de Aragón, o el presidente de la Cámara de Comercio Zaragoza.

Ballarín señalaba que los encuentros les habían dejado un buen sabor de boca pero también la sensación que el proyecto del túnel no es tan conocido como creían desde la asociación.

La hoja de ruta, que se dibujaba para los próximos meses, establece como prioritario un encuentro con Javier Lambán, la licitación de la reactualización del estudio geotécnico del año 94, y realizar, en septiembre, el acto puerto de Benasque de convivencia con Luchon.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00