Actualidad
EMPLEO

La ATEVB aprueba las bases para cubrir la plaza de gerente

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 21 de mayo

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque precisa contratar una persona para realizar las funciones de gerente. Las bases de la convocatoria se aprobaban en la reunión de la junta directiva que se celebraba este lunes. El 21 de mayo será la fecha límite para presentar candidaturas que se deben presentar en las oficinas de la ATEVB situadas en la calle San Sebastián, nº 5 o a través del correo electrónico info@benasque.com

Las principales funciones del gerente serán de coordinación, dirección, planificación, diseño, seguimiento y control, gestión y ejecución, entre otras.

Los requisitos de los aspirantes son, entre otros, tener nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, titulación universitaria, carnet de conducir clase B y vehículo propio para realizar desplazamientos o disponibilidad para desplazarse y viajar, así como para trabajar fuera del horario habitual de la oficina si fuera necesario.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de copia del DNI, carnet de conducir y título o títulos universitarios, cv descriptivo de la formación, experiencia laboral, y motivación para el puesto acompañado de la documentación acreditativa de los méritos. Las candidaturas podrán presentarse personalmente en las oficinas de la asociación o bien por correo electrónico a info@benasque.com. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 21 de mayo de 2018, a las 15 horas.

El proceso de selección constará de dos fases. Una pre-selección de los candidatos cuyo currículo se ajuste al perfil de la plaza convocada y a las funciones a desarrollar y una segunda fase consistente en una entrevista personal y prueba que determinará el tribunal (formado por miembros de la junta directiva y personal técnico) relacionado con las funciones a desarrollar.

La fecha que baraja la asociación para la incorporación de la persona seleccionada es el 1 de junio. Se establece un período de pruebas de 6 meses.

Con las personas que presenten su candidatura, superen la primera fase del proceso de selección, y no sean seleccionadas al finalizar dicho proceso, se confeccionará una “bolsa de empleo” que podría utilizarse para cubrir otras vacantes, o necesidades de contratación temporal, que pudieran producirse en el equipo técnico de la asociación en el futuro.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00