Actualidad
TURISMO

La ATEVB hace un buen balance del puente festivo y mira ya al próximo

El presidente José María Ciria, destacaba el alto porcentaje de turistas procedentes de la Comunidad Valenciana

Jose María Ciria, presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque hace un buen balance del puente festivo de El Pilar. Aunque el tiempo no haya acompañado y a pesar del confinamiento de algunas ciudades, que generó algunas anulaciones, ha habido mucha gente y ha trabajado todo el sector ha dicho Ciria que ha destacado la presencia, muy numerosa, de turistas procedentes de Valencia y también de quienes, por primera vez, visitaban el valle.

José María Ciria, Balance puente

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras este puente, son muchos los establecimientos que cierran pero Ciria augura que los que queden abiertos van a seguir trabajando bastante hasta el puente de Todos los Santos.

A partir de ahí, el presidente de la ATEVB no se atreve a hacer previsiones porque todo depende de cómo evoluciones la pandemia. Aunque haciendo alarde de su optimismo confía en que se mantenga la tónica de estos últimos meses y se siga apostando por destinos nacionales. Será la oportunidad, añade, de enganchar al turista de invierno, a un destino como el valle de Benasque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00