Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
VALLE DE BENASQUE

La ATEVB organiza la primera edición de Be10 Experience

Este evento, ofrece, a vecinos y visitantes la posibilidad de vivir experiencias y aventuras con la idea de promocionar el valle de Benasque

Los días 4,5 y 6 de junio la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque organiza Be10 Experience, un evento, en el que participan hasta 60 establecimientos, y que está pensado para vivir experiencias y aventuras de todo tipo en un marco único. El objetivo de esta acción es la promoción del valle de Benasque, especialmente, entre quienes no lo conocen, consolidar la oferta entre los ‘adictos’ a este destino e incentivar el consumo interno entre los habitantes del territorio. Todas las propuestas se pueden consultar en www.benasque.com.

El evento incluye acciones para todo tipo de público y para ser disfrutadas en familia, con niños, en pareja, con amigos e incluso en solitario.

Eva Bizarro. Be10 experience

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘El valle en familia’ propone cinco experiencias: Chía Terra cardigasa, con alojamiento, menú, excursión y pack de productos, rafting en familia, Trotbike, en un pack de alojamiento más actividad, y un taller de hojaldre para los más golosos.

‘Aventuras 10’ va dirigido al público intrépido pero también a quienes buscan experiencias relajantes y de bienestar con sugerencias como senderismo y yoga a los pies del Aneto, vuelo en parapente, paseos a caballo, o sesiones de relajación, equilibrio y bienestar.

‘Be shooper’ ofrece una experiencia de compra diferente, con descuentos a partir del 10% en muchos artículos, pero también con el asesoramiento de un personal shopper y ‘Llévate los sabores del valle a casa’, paquetes de 10 euros de distintos establecimientos agroalimentarios con productos elaborados por ellos m ismos o kilómetro 0

No faltan en Be10 las propuestas gastronómicas con Saborea el Valle, con menús, sabores y platos únicos ofrecidos por cuatro restaurantes, y Boca2 de 10, aperitivos para quitarse mucho más que el ‘gusanillo’ del hambre.

Además, muchos hoteles y apartamentos del valle de Benasque ofrecen, este fin de semana, descuentos del 10% en reservas directas y, algunos de ellos, con servicios adicionales como un cocktail de bienvenida o late check out.

Bizarro destacaba el entendimiento y la unión de todos los establecimientos que participan en el evento y la idea de dar continuidad a este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00