economía 

La ATEVB presenta la marca turística Valle de Benasque

La asociación dará  a conocer  los resultados del proceso de análisis en el que ha estado inmersa en el último año y la próxima agenda de actividades 

Benasque. ATEVB. Gerente
Eva Bizarro, gerente de la ATEVB

Este martes, el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza, acoge, a partir de las 11.30h, la presentación de los resultados del proceso de diagnóstico, redefinición, estrategia visual y verbal en el que ha estado inmersa, en los últimos meses, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque. También se darán a conocer los eventos y actividades que se realizarán en los próximos meses.

Eva Bizarro, gerente de la ATEVB
TELEGRAM

El proceso de análisis ha sido largo, casi un año, pero, sobre todo, ha contado con la colaboración y participación de los socios. Se ha materializado en distintos encuentros para recoger ideas que son las que, en estos meses, se han ido trabajando con objeto de crear un vínculo más estrecho entre el valle de Benasque, sus vecinos y quienes lo visitan.

El acto en el que se van a dar conocer los resultados de este ‘rebranding’ servirá también para presentar la agenda de actividades de los próximos meses donde hay novedades y actividades que hasta ahora no se habían realizado.