VALLE DE BENASQUE

La ATEVB retira la pancarta que reivindica las obras de la N-260

Se trata de un gesto simbólico con motivo del inicio de la actuación en la carretera nacional de acceso al valle de Benasque

Benasque. ATEVB Pancarta
La pancarta, que  se hallaba en la fachada de las oficinas de la asociación, ya ha asido retirada

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) ha retirado, de la fachada de su sede, la pancarta que refleja la lucha y reivindicación del acondicionamiento de la N-260 entre Campo y el congosto de Ventamillo. Desde la asociación señalan que se trata de un acto simbólico y como resultado del inicio de las obras en la citada carretera de acceso al valle de Benasque.

El presidente de la ATEVB, José María Ciria, se ha congratulado por estas obras ‘largamente esperadas y que permitirán un acceso mucho más fácil al valle’ aunque ha mostrado la preocupación que suscita la ejecución de éstas si no se consensuan y trabajan bien con el territorio.

Ciria considera que el inicio de las obras puede alterar el funcionamiento habitual del acceso al valle de Benasque, lo que requiere actuaciones correctoras que permitan reducir sus consecuencias.

Ha agradecido además el apoyo de los diferentes municipios del valle y de la Comarca de La Ribagorza en lo que se refiere a minimizar el impacto anteriormente mencionado.

Comentarios