Sociedad
BENABARRE

La Baixada de Carritcotxes cumple 37 años

El descenso de los carritcotxes dede el coll de Laguarres hasta la plaza es uno de los actos más esperados de las fiestas

Este domingo, los benabarrenses despiden las fiestas de San Medardo que comenzaban el pasado jueves y que finalizan tras cuatro días intensos de programación y de emociones. La última jornada festiva comenzará con la misa de la cofradía de San Medardo y la sesión vermout animada por Ribatonics.

Sandra Lacorte. Carritcotxes

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las 16 horas comenzará uno de los actos más esperados de las fiestas, la Baixada de Carritcotxes que cumple ya 37 ediciones. En esta edición participarán siete ‘carritcotxes’ que descenderán desde el coll de Laguarres hasta la plaza Mayor donde está prevista la llegada a las 19 horas. Por el camino, explicaba Sandra Lacorte, concejal de festejos, tienen que ir superando pruebas y, al final, serán los propios participantes quienes con sus votos determinen el ganador de esta edición.

Las sesiones de baile, de tarde y noche, estarán amenizadas por la orquesta Dolce y no faltará la cena popular. Será con una traca con la que se despedirán, hasta el año que viene, las fiestas de San Medardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00