Actualidad
SOLIDARIDAD

La biblioteca de Graus confecciona 150 marcapáginas solidarios

Se trata de una iniciativa del grupo Mañoscrapper@s y se repartirán el día 23 en centros hospitalarios de Aragón 

La biblioteca de Graus se sumaba este año a la iniciativa solidaria Marcapáginas San Jorge 2019 que, desde hace cuatro años, viene realizando el grupo Mañoscrapper@s y que consiste en repartir, el día de San Jorge, marcapáginas entre los pacientes de algunos hospitales de Aragón. Se han elaborado, en Graus, 150 marcapáginas.

En la confección de los mismos han participado alumnos de 1º y 2º de educación secundaria del CEP Cerbín de Campo con sus profesoras Ana Congrios e Isabel Español, alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria del colegio de La Puebla de Castro y sus profesores Mª Jesús Banzo y Alejandro Otal, alumnos de 5 años de infantil y de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria del colegio de Capella y sus profesoras Chusa y Magali, ambas aulas del CRA Baja Ribagorza.

También han colaborado, el colegio Joaquín Costa de Graus, alumnos de 6º de primaria con su profesor Alfonso Alés, del IES Baltasar Gracián con alumnos de 1º y 2º y su profesora Eugenia Marquina, la Asociación de Viudas Ésera-Isábena, la Asociación Española contra el Cáncer Graus-Ribagorza y el centro de personas mayores José Luis Cudós de Graus.

Los marcapáginas solidarios se repartirán por diferentes centros hospitalarios de Aragón el próximo martes 23 de abril con motivo del Día del Libro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00