SOLIDARIDAD

La biblioteca municipal de Graus solidaria con los más necesitados

La concejal de cultura entregaba a la parroquia de Graus productos y alimentos por valor de 540 euros que Cáritas se encargará de distribuir

Graus. Biblioteca solidaria
Los productos y alimentos de primera necesidad los distribuirá Cáritas Graus entre las personas más necesitadas de la comarca

Este martes, la concejal de cultura del Ayuntamiento de Graus, Lourdes pena ha hecho entrega a Juan Ignacio Cardona, párroco de Graus de un lote de productos adquiridos con el dinero recaudado en el mercadillo solidario de la biblioteca municipal. El reparto entre las personas más necesitadas se realizará a través de Cáritas Graus.

Mediante el mercadillo solidario se recaudaban 546 euros, de los cuales, 500 euros se han destinado para comprar alimentos y productos de primera necesidad, y el resto se entregaban en forma de vales para las personas que lo necesiten.

Cabe recordar que la última entrega solidaria se realizó en mayo de 2018, es decir, tuvo lugar hace dos años.

El mercadillo, que desde 2015 se celebra con carácter anual, comenzó su andadura como mercadillo solidario literario en octubre de 2007 incluido dentro de las actividades de ‘El mes del mundo’.

Comentarios