MOTOS

La BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo con 6.400 inscritos

Se celebra este fin de semana en la zona de Pirenarium con más de 3.000 motos y un incremento del 30% en la inscripción

Concentración motos BMW Motorrad
En una de las carpas instaladas en Pirenarium


Los BMW Motorrad Days, el gran encuentro de todos los aficionados a las motos BMW, se celebra desde este viernes al domingo día 9 en Sabiñánigo, en el espacio de Pirenarium. Los BMW Days dejan atrás su anterior ubicación en Formigal y “ en esta 16 edición se ubican en la ciudad serrablesa, para contar con un mayor espacio y la posibilidad de poder ofertar mayor número de rutas a los participantes abriéndose a otros valles”, ha comentado David Canosa, Jefe de Marketing de BMW Motorrad España.

Ha indicado que “ se cuenta con un 30% más de inscrito, estando la cifra en las 6.400 personas, que van a realizar diferentes rutas, y estarán en esta zona desde un día hasta cinco días, con una cifra de 3.000 motos”.

La BMW Motorrad Days, el año pasado logró reunir a más de 5.000 personas, y en esta ocasión con las posibilidades que le ofrece Sabiñánigo “ se ha podido contar con más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios y un buen número de rutas para descubrir, en moto, en el Pirineo.”

Para los aficionados al off road este año se estrena un circuito de pruebas exclusivo. Se ofrece una zona “herritage” destinada a los amantes de las BMW clásicas. Y para probar toda la gama de motos BMW se exponen 100 motos entre las que destacan las ediciones 2018 de las BMW F 750 GS y F 850 GS. También, entre las novedades 2018 de BMW, destaca el scooter medio C 40.

Este año se cuenta en este fin de semana con Elsi Rider, Gustavo Cuervo, Agustín Ostos y por supuesto Charlie Sinewan, que van a exponer sus experiencias en una de las carpas instaladas en ese espacio municipal.

El evento no olvida el importante papel que puede cumplir a nivel solidario. Por eso, habrá una carpa de KM Solidarity y Mensajeros de la Paz, donde nos acompañará el Padre Ángel, sacerdote y fundador de la ONG, para explicar los proyectos solidarios en los que colabora BMW Motorrad.

El acto de presentación de esta actividad, que en un principio va a llevarse a cabo durante cuatro años, ha contado con la presencia de Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España, la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández y el concejal de promoción Rubén Villacampa.

Comentarios