Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
motociclismo

La BMW Motorrad reúne este fin de semana a cientos de moteros en Sabiñánigo

Tras el parón del año pasado, este fin de semana se celebra en Sabiñánigo la BMW Motorrad Experience Tour 21, un evento que, aunque en formato más reducido, atraerá a la localidad a cientos de moteros de dentro y fuera de España. En el parking de Pirenarium se darán a conocer las novedades de producto de este año, así como toda la gama de esta marca, ofreciendo a todos los asistentes al evento que puedan probar los modelos.

El aforo se ha restringido a 1000 personas en el aparcamiento. Otros años llegaban hasta 6000 moteros. Además de las exhibiciones, preparan rutas guiadas para llenar de contenido un fin de semana cargada de alicientes para los aficionados a la marca alemana y al motociclismo en general.

Para asistir se pedía inscripción previa pero, desde el ayuntamiento de Sabiñánigo explican que el público puede acercarse a la entrada y si en ese momento hay margen de aforo podrá entrar al recinto. Las puertas abren al público el sábado de 9 a 22 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00