contenido patrocinado 

La cabalgata de reyes en streaming en radiohuesca.com con la colaboración de Cocinas Alto Aragón

Los Reyes Magos han siempre pasan por mis micrófonos de Radio Huesca
Los Reyes Magos en una de sus últimas visitas a las instalaciones de Radio Huesca 

A través de radiohuesca.com todos los altoaragoneses que lo deseen podrán seguir en directo la recepción que la ciudad dará a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la plaza de toros y para la que no quedan entradas disponibles. Una retransmisión que llegará a todos los hogares con la colaboración de Cocinas Alto Aragón de Huesca.

banner reyes magos
banner reyes magos

Todos las personas que lo deseen podrán seguir este evento en sus teléfonos móviles, tablets o smart tv entrando en la web de radiohuesca.com 

La recepción que la ciudad le dará a los Reyes consistirá en un espectáculo de 20 minutos donde se repetirán, según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, en los hitos de otros años como la adoración de los Reyes, el villancico “Huesca ya se ve” o el mensaje y promesas que harán Melchor, Gaspar y Baltasar para todos los niños de la provincia.

El saludo de los Reyes Magos comenzará a las 19.00 horas y el espectáculo tendrá una duración de 20 minutos. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha incidido en que desde el Ayuntamiento "se lleva semanas trabajando para asegurar la seguridad, pero también la ilusión de los más pequeños en un día tan señalado".