Actualidad
comunicación 

La Cadena SER amplía su oferta con dos nuevos programas de humor

La cadena incorpora a su nómina de humoristas a Manuel Burque y Quique Peinado, y Valeria Ros y Quequé

Con la incorporación de dos nuevos programas, 'La lengua moderna', presentado por Valeria Ros y Quequé, y 'Buenismo bien', por Manuel Burque y Quique Peinado, la Cadena SER completa la mayor oferta radiofónica con el humor como protagonista.

'La lengua moderna' y 'Buenismo bien' se suman a la amplia y exitosa nómina de contenidos y programas de humor de la SER donde brillan Juan Carlos Ortega, Llum Barrera, David Broncano, Ignatius, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade, El Mundo Today, Especialistas Secundarios, Toni Martínez, Pedro Aznar, Antonio Castelo, Raúl Pérez y otros muchos en los distintos programas magazine que conforman la oferta de la Cadena SER.

"Paso a paso, la SER ha logrado devolver al humor el papel protagonista que tuvo en la radio de otros tiempos, donde brillaban El Zorro, Gila, Tip y Coll o Eugenio. Hoy la SER vuelve a tener la nómina más completa de humoristas del panorama audiovisual español”, afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. “Los hay de todos los pelajes”, afirma Gavela: “audaces, talentosos, críticos, vigilantes, excitantes, pero sobre todo, necesarios para mejorar la calidad de nuestras vidas y evitar que el buenismo moral y la corrección política lleven a la tumba a la civilización occidental”. “Sin sentido del humor la vida no vale la pena y la radio es más triste, por eso la SER apuesta por el humor como un reconstituyente en estas horas bajas que vive nuestro pais”.

‘La lengua moderna’

‘La Lengua Moderna’ es el programa de humor más "bajonero". Quequé, claro defensor de la lengua castellana, pondrá a prueba a su público y tendrá que lidiar con las diferencias generacionales que le separan de su compañera millennial, Valeria Ros. Una hora de programa en el que la pareja con menos química de la radio deleitará con música, secciones inesperadas y clases de refuerzo para fortalecer esas asignaturas pendientes.

El programa se emitirá en streaming cada lunes, a partir del 25 de febrero, a las 19,00 horas en la aplicación móvil de la Cadena SER y al día siguiente se remitirá a las 11,00 horas. Además, estará disponible on demand en Cadenaser.com, Youtube, app y plataformas digitales.

'Buenismo bien'

"¿Cuáles son los pilares de una sociedad moderna? ¿Cómo dejar de discutir en este ambiente de ofensa fácil y hostilidad a la vuelta de la esquina? Manuel Burque y Quique Peinado se declaran “buenistas”, buenistas en plan bien. Tienen claro que la confrontación y el querer llevar la razón no lleva a ningún sitio y en ‘Buenismo bien’ debaten para encontrar el secreto de una democracia sana, de una sanidad solvente. Quieren que no se destruya el planeta y que los cerebros que se fugaron vuelvan a los laboratorios patrios. Pero sobre todo, quieren reírse mucho.

El programa se emitirá en streaming cada martes, a partir del 26 de febrero, a las 19,00 horas en la aplicación móvil de la Cadena SER y al día siguiente se remitirá a las 11,00 horas. Además, estará disponible on demand en Cadenaser.com, Youtube, app y plataformas digitales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00