Actualidad
MEDIOAMBIENTE

La Cámara de Comercio de Huesca sede del "Encuentro de empresas amigas de Ordesa"

Las entidades colaboradoras de la celebración del Centenario de Ordesa y Monte Perdido tienen una cita informativa el 3 de mayo

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público, lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras. Durante las últimas semanas, numerosas entidades aragonesas han firmado ya su compromiso con la celebración y más de 50 han mostrado su interés por patrocinar el evento.

Bajo el lema “Encuentro de empresas amigas de Ordesa”, todas las entidades colaboradoras tienen una cita informativa en la Cámara de Comercio de Huesca el próximo 3 de mayo. En ella, los asistentes podrán conocer los detalles de esta importante celebración que conmemora la declaración del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las zonas naturales más emblemáticas de todo el territorio aragonés.

La jornada comenzará a las 19.00 horas con la bienvenida y apertura a cargo del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, y el presidente de Ceos-Cepyme Huesca, José Fernando Luna.

A continuación, el director gerente de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA), Jorge Díez, y el letrado asesor de SARGA, Alfonso Seoane, presentarán el documento promocional “Una oportunidad para su empresa”, donde se reflejan las diferentes ventajas fiscales que este acontecimiento ofrece a todos aquellos que decidan participar en el mismo. La sesión concluirá con un coloquio y la clausura a cargo del consejero Olona. Las inscripciones están abiertas en la página web de la Cámara de Comercio de Huesca.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00